Soldadura: ¿Cómo puede obtener una habilidad de soldadura que pagará sobre $ 70, 000 a $ 100, 000?

Una soldadura es una habilidad valiosa.

Algunas habilidades dentro de la industria de la soldadura son más valiosas que otras. En este informe exclusivo, observamos 3 habilidades sobre soldadura que pagan mucho más que la mayoría. Piénselo: cuando va a soldar, ¿por qué no soldaría por el gran dinero posible?

# 1: ¿Qué habilidad de soldadura paga dollar 102 por hora?

Muchos articulos de plástico se fabrican a traves moldeo por inyección. Los moldes se mecanizan a partir sobre un tocho de acero sólido. Un molde típico puede costar $ 50, 000. Hasta hace relativamente poco, cuando se agrietaba un molde, se trataba de chatarra de acero. Estos moldes ahora se pueden reparar con una pequeña configuración TIG o soldadura láser. Por lo general, esto sony ericsson hace bajo un microscopio. Pequeñas cuentas precisas acumulan el área dañada, que luego se mecaniza de nuevo a la maneira original. $ 102 por hora en realidad está en el equipo bajo para este trabajo. Puedes ver por qué. ¿No gastarías $ 1, 000 o incluso $ 3, 000 para ahorrar un molde de $ 50, 1000?

# 2: ¿Qué habilidad podra pagar fácilmente de $ twenty, 000 a $ 80, 1000 o más al mes?

Fabricar e instalar torres de celdas en el techo, y solitary plataformas y escaleras para los tejados es un negocio con mucha demanda. Esta es simplemente una buena construcción sólida y pesada de acero dulce. Un amigo de un amigo comenzó the hacer esto desde su garaje y patio en casa durante el primer año. La ciudad lo cerró, por lo que alquiló un edificio comercial. Recientemente ganó un trabajo que empleará the ocho soldadores para el próximo año. Los márgenes de beneficio en estos trabajos son buenos.

# 3: soldadura de tuberías. Gane de $ 70, 000 a $ 100, 000 ing año.

La soldadura de tuberías requiere que el soldador pueda pasar una prueba de posición de soldadura 6G, que es un conjunto de unión de tubería en una posición fija sobre 45 grados. Como puede verificar, soldar un objeto redondo sobre ese ángulo significaría que está soldando en casi todas las posiciones que pueda imaginar. Solo alrededor del 5% de todos los soldadores están calificados para hacer esto.
If you adored this article and you would certainly like to receive more details pertaining to micro-soldadura por resistencia por puntos soudax kindly see our own web site.
El otro día recibí una carta de un estudiante que decía:

“Pasé mi prueba de certificación 6G el 29 de octubre. Después de un corto mes de búsqueda, obtuve el contrato de trabajo para soldar tuberías y estructuras. Mi salario base es de $ 30 por hora con $ seventy five por día. Hemos estado trabajando 7 decenas y el dinero es rodando. También he estudiado algunos CWI y eso siempre es bueno. No hubiera podido conseguir el trabajo sin mi certificado “.